Le robaron y por las cámaras vio que el ladrón era su hijo adolescente
un hombre fue a la seccional quinta de policía para denunciar un robo en su domicilio de Calle Cerro Colorado Y La sorpresa fue cuando vio que el ladrón fue su propio hijo adolescente.
El hecho ocurrió en el barrio Cerro Solo y la denuncia la radicó en la seccional quinta de policía el dueño de la propiedad. La sorpresa fue más tarde cuando vio que el ladrón fue su propio hijo adolescente.
Este martes un hombre fue a la seccional quinta de policía para denunciar un robo en su domicilio de Calle Cerro Colorado al 3300 del barrio Cerro Solo.
El denunciante planteó que fue forzada la puerta principal de su vivienda y se llevaron:
“Una playstation 4 con un mando original color negro y otro joystick camuflado, un anillo de oro de 18 kilates con inicial ?fmn?, el duplicado de llaves de un vehículo volkswagen voyage hyz-372 y un reloj marca cuars color dorado”.
Se verificaron las cámaras de seguridad y se observó que el autor del robo fue el hijo menor de 15 años.
Intervino el Ministerio Público Fiscal, División Policiales de Investigación y con el Juzgado de Familia no se pudieron comunicar debido a no recibier respuesta del teléfono de guardia, publicó ELCR.
Ph: Ilustrativa TDF






