“El pescador pescado”: lo arrastró la marea y después del rescate quedó detenido
El sujeto fuerescatado por Prefectura y se constató que estaba en buen estado de salud pero quedó detenido por tener un pedido de captura vigente.
Este jueves en la ciudad de Comodoro Rivadavia, un pescador quedó detenido tras haber sido rescatado.
El sujeto en cuestión estaba pescando en inmediaciones de la playa de Km4 y fue arrastrado por la marea. Inmediatamente se activó el protocolo y fue rescatado por personal de la Prefectura Naval Argentina.
Sin embargo los policías de la Comisaría General Mosconi ya en el lugar del heho le tomaron los datos correspondientes al hombre y se constató por el sistema SKUA que tenía un pedido de captura vigente.
El hombre que estaba buen estado de salud, quedó en la demorado a la espera de la audiencia de control de detención.
Populares
1
Tras el hallazgo del cuerpo de Sofía, un especialista explicó qué pudo haber ocurrido bajo el agua
Puerto Madryn
Hace 1 día
2
3
4
Evitaron un control a los tiros: un detenido y un prófugo
Persecución
Hace 20 horas
5
Delivery atropellado en Rivadavia e Italia: "Lo tenía de frente, no hay forma de que no lo haya visto"
Seguridad vial en Comodoro
Hace 1 día






