Vuelco en ruta 40: familia de Comodoro terminó hospitalizada

Una familia compuesta por dos adultos y cuatro menores tuvo un siniestro. Los padres de los niños tienen lesiones de consideración y fueron derivados al Hospital Regional.

Este viernes se pudo conocer que una familia de Comodoro volcó en cercanía de Los Tamariscos.

Hubo un despiste y posterior vuelco debido al estado de la ruta 40 habría influido en el despiste y vuelco. Como consecuencia del siniestro hay cuatro menores de edad que fueron trasladados  al hospital de Sarmiento.

Es así que alrededor de las 17 horas de este viernes hubo un siniestro vial donde el conductor de una camioneta Toyota Hilux volcó a 25 kilómetros de la localidad de Facundo.

Hasta el lugar del hecho se hizo presente policía de la  Comisaría de Sarmiento, y hallaron una familia (dos adultos y cuatro menores de edad).

Según trascendió, el  conductor perdió el control del rodado y volcó a más de 10 metros de la cinta asfáltica, donde se evidenciaba un intento de frenado antes de despistar.

La pareja de adultos fue trasladada al Hospital Regional de Comodoro para que sean tratadas sus lesiones y politraumatismos y los cuatro menores de edad fueron derivados al Hospital de Sarmiento solo por prevención. Los niños quedaron acompañados de sus abuelos y aguardadn la evolución de sus padres.

f y ph: ELCRCR