Un vecino en alerta: en seis días le robaron dos veces

Ahora estoy amenazado de muerte. Ayer fuimos a solicitar una custodia policial y me dijeron que no, dijo el hombre

José Mayorga es un vecino de barrio San Martín y en los últimos seis días le robaron dos veces.

Según relató el mismo hombre “esto no viene de ahora, viene de hace 2 años cuando tuve a una mujer acá con 7 hijos y me destruyó la casa, tuve que decirle que se vaya. Después de eso tuve una amenaza que me la mandó a decir con otra mujer que me iban a quemar la camioneta, que me iban a destruir y que tenía que pagar por lo que yo había hecho. Yo no hice nada”.

Un año y medio le estuve prestando la casa y no le cobré un peso. Me rompió puertas, los muebles, todo tuve que arreglar. Yo le presté la casa porque el marido le había pegado y amenazado, a la madre la conozco porque es portera y yo era portero. Le comenté que tenia una casa, ella me pidió que se la preste y se quedaron acá. Después apareció el marido, se queda acá, le pegó y ella lo engañaba con un fiscal que venía acá” sostuvo.

Y agregó “esa gente es drogadicta, son amigos de los milicos, yo estoy comprado. Por eso no hay Justicia. Después tuve una familia que el pibe que estuvo preso, le pegaba a la mujer y él era el informante. Porque en dos horas nos robaron el televisor, salimos y entraron a robar. Ellos viven a menos de 400 metros”.

José sumó a ElCronistaCR “me amenazaron, ahora estoy pagando las consecuencias por haber prestado la casa. Yo le dije bien clarito ?vení y arregla la casa. No podes destruir todo?. Ahora estoy amenazado de muerte. Ayer fuimos a solicitar una custodia policial y me dijeron que no. El fiscal habrá dicho que no, ¿Cuál es el problema? Si está todo arreglado. Ya no sé qué más hacer, entregarme a ellos, listo no hay ningún problema. Pero quiero decir la verdad”.