Caso Lautaro Labbe: El lunes imputan a policías implicados

La audiencia judicial contra los cuatro policías involucrados será el lunes 22, y se espera que dicten la prisión a quien disparó por la espalda al adolescente.

El fiscal jefe de Comodoro Rivadavia, Juan Carlos Caperochipi, dio a conocer cuál sera la fecha de la audiencia por el caso de gatillo fácil que involucra a cuatro policías de la Seccional Séptima. La cita es el lunes 22 en la Oficina Judicial del barrio Roca.

Caperochipi informó que la audiencia de apertura y formalización de la investigación será en la Oficina Judicial el próximo lunes 22, a las 10 horas.

?Va a haber distintas imputaciones en distintos delitos, de distinta gravedad, en el marco de toda la actuación grave del personal policial?, se sostuvo.

Y agregó  ?entre las cuatro personas llevadas a proceso, una de ellas cargará la imputación del homicidio doblemente agravado y el resto de las personas en principio encubrimiento de un delito grave?.

En tanto, La familia y allegados  de Lautaro además esperan que Caperochipi solicite la prisión preventiva del autor del disparo que hirió de gravedad al menor y le dio muerte, publicó ELCRCR.