Incendio: dejó el auto con una rueda desinflada y al regresar estaba en llamas
En Fracción XIV, un joven dejó su auto para buscar un repuesto y al regresar estaba en medio de las llamas
Este sábado a la madrugada un joven manifestó que había dejado su auto con una cubierta desinflada y al regresar estaba en medio de las llamas.
Fue así que alrededor de las tres de la madrugada, ya en Comisaría Quinta, el propietario del rodado acompañado por un amigo comentó que tuvo un desperfecto en Fracción XV y dejaron el rodado abandonado en el lugar para volver con el repuesto. Luego a la hora y media el Golf dominio ESQ 490 estaba en medio de las llamas.
Intervino Bomberos Voluntarios con su autobomba 44. Se investiga el origen del fuego, y se pudo conocer que no se ubican cámaras seguridad en inmediaciones, publicó ELCRCR.
Populares
1
Tras el hallazgo del cuerpo de Sofía, un especialista explicó qué pudo haber ocurrido bajo el agua
Puerto Madryn
Hace 6 horas
2
Tragedia en el centro de Comodoro: murió una mujer en el Casino
Urgente
Hace 22 horas
3
Horror en Las Termas: hallaron el cuerpo desmembrado de una mujer tras la confesión de su captor
Santiago del Estero
Hace 1 día
4
5
"Sextorsión" y muerte: Una funcionaria de Morón era parte de la red que estafó al soldado de Olivos
Investigación
Hace 1 día





