Nadador comodorense convocado para torneo internacional, busca sponsors

El joven chubutense a través de las redes sociales busca sponsor para acompañarlo en el cumplimiento de la convocatoria.

Bautista Soria ha sido convocado para formar parte de la Selección Argentina de Cadetes que va a participar en el Torneo Internacional Mococa (Brasil).

Bautista tiene 14 años, es integrante  del Equipo Municipal Comodoro Rivadavia.

Al respecto expresó ?es una alegría muy grande, es un logro muy importante para mí, hace bastante tiempo estaba buscando una oportunidad como esta y hace un par de días me convocaron, estoy más que contento?.

A Comodoro Deportes, Bautista dijo sobre el Torneo Internacional Mococa ?va a haber un nivel muy grande y estoy muy feliz de participar? y agregó que está ?realizando un trabajo muy intenso en la pileta y también en el gimnasio?.

Por su parte el entrenador Pablo García, remarcó ?es una alegría muy grande porque, después de lo que fue la participación de Mateo (Luna Aseff) en el Sudamericano, a los dos días nos llegó la notificación que teníamos otro nadador convocado a la Selección Argentina para participar en el segundo torneo más importante después del Sudamericano?.

García señaló que  se elevó la necesidad ?contamos sobre la convocatoria, para que vea que la apuesta que se está haciendo a la natación está dando resultados a nivel de Selección?.

En tanto como desde las redes sociales se lanzó una convocatoria para acompañar a Bautista, los interesados deben comunicarse al 2974757038.

Bautista es de Comodoro Rivadavia y esta buscando sponsor para la competencia. Agradecemos la difusión. pic.twitter.com/ifUpgkQb0c

— Angela Mendoza (@AngelaM64045897) October 4, 2023