Nacionales Fernanda Raverta: "La pandemia puso sobre la mesa el enorme grado de desigualdad en la que vivimos los argentinos" La Directora Ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, aseguró que la crisis generada por la pandemia dejó en evidencia la desigualdad.
Nacionales El sector hotelero y gastronómico pidió la declaración de la ley de emergencia El sector más afectado por la crisis de la pandemia del coronavirus pidió que los legisladores declaren la Ley de Emergencia para el sector.
Pymes piden al gobierno ayuda para garantizar el pago de aguinaldos "El amesetamiento del consumo está, se nota y no va a modificarse", aseguró el vicepresidente de la Came sobre la situación planteada al gobierno.
Fama Facundo Arana preocupado por el futuro de Pol-Ka: "Siempre se está reformulando" Facundo Arana consideró habló, reconoció que el tema es muy delicad. La familia de Polka tiene 4000 empleados.
Trabajo doméstico: piden ayuda al gobierno para pagarles Los sindicatos de trabajo de Amas de Casa y de Trabajadoras Domésticas quieren que se financie a las familiares que no pueden abonar los sueldos.
Nacionales La caída del petróleo afectará a Vaca Muerta Emilio Apud, ex secretario de Energía nacional, dijo a Cadena 3 que la caída del precio del barril estadounidense es para preocuparse a largo plazo en el país por inversiones y frenos de yacimientos.
Nacionales El Ministerio de Desarrollo dio a conocer que por 180 días no se supenderán por falta de pago internet, telefonía, televisión por cable y los servicios esenciales La medida fue tomada en el marco de la emergencia sanitaria y económica por la pandemia del coronavirus.
Mundo Disney World dejó de ser un lugar maravilloso: suspendieron a 43.000 empleados sin goce de sueldo en Orlando por el coronavirus Los sueldos dejarán de pagarse el 19 de abril.
Mundo Estados Unidos: el coronavirus y la cuarentena ya dejaron sin trabajo a más de 16 millones Ante este panorama, la Reserva Federal anunció un megaplan de préstamos.
Tata Martino: Debemos ser solidarios con los que no tienen sueldos como los nuestros Al actual DT de la Selección de México se mostró dispuesto a rebajar su salario ante la crisis económica mundial provocada por el coronavirus.