Superclásico River-Boca: River se llevó el triunfo

El Rojiblanco pudo con Boca y obtuvo los puntos
martes, 01 de octubre de 2019 · 23:27

En los primeros minutos hubo un penal a favor del rojiblanco. En los primeros 45 minutos no se pudo ver claridad por parte de ningún equipo. Se podría decir que por el lado de Boca el jugador más claro fue Mac Allister y por parte de River Nacho Fernández.

El conductor de Boca, Reinoso no logró crear juego porque no le llegó la pelota a  Wuanchope Ábila no le llega el balón tampoco.

Borre fue una figura destacada del rojiblanco en la primera parte de la competencia. A los 41 minutos casi hace un segundo gol River con zapatazo de Borre, ya hubieran sido dos grandes aciertos para su equipo.

Mientras a los 42 minutos Capaldo se perdió un gol sin arquero, estaba mano a mano y no pudo convertir. Luego se le impuso una tarjeta amarilla para López de Boca a los 43 minutos del primer tiempo.

A los 46 minutos el árbitro dio otra amarilla, en este caso para el jugador de River Nacho Fernández. 

A López, el defensor de Boca lo podrían haber echado porque tuvo una amarilla pero también hubo una mano que el árbitro la cobró sin tarjeta, aunque tranquilamente lo podrían haber echado.

En el segundo tiempo fue más claro River tuvo se fabricó más oportunidades para llegar al arco aunque y pudo convertir.

En los primeros minutos hubo un cambio de Tevez por Soldano. Nuevamente a los 60 minutos se salva Boca. 

River también optó por un cambio, ingresó Scocco por Borre, en el minuto 64. 

En el minuto 24 de la segunda parte el jugador Nacho Fernández convirtió para el rojo y blanco. Boca tuvo otro cambio, se fue .Mac al llister y entró Zárate. 

Finalmente el partido finaliza 2 a 0 y River se quedó con los puntos. Capaldo fue expulsado 

 

Más de
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia