Hockey sobre hielo

¿Lo tenías? Histórico arquero del fútbol inglés debutó en el hockey sobre hielo

El histórico portero de Chelsea y Arsenal debutó con victoria por penales en el hockey sobre hielo.
domingo, 13 de octubre de 2019 · 17:33

El checo Petr Cech, de 37 años, dejó el fútbol inglés lleno de recuerdos de sus atajadas heroicas vistiendo las camisetas de Chelsea y Arsenal. Finalmente, dejó de atajar pelotas para defender un arco mucho más chico, defendiendo remates con un objeto mucho más pequeño también.

Cech dejó el fútbol para pasar a atajar en el hockey sobre hielo de los Estados Unidos. Se unió a las filas de Guildford Phoenix, y en su debut sobre las pistas fue figura: lideró la tanda de penales para que su equipo venciera a Swindon Wildcats.

El equipo cuyo arco defiende Cech había tomado el liderazgo en el marcador en el inicio del segundo período, pero terminó dicho tercio perdiendo por 2 a 1. Finalmente, en el último tramo del partido, Taylor Wootton igualó en 2 el partido, por lo que pasaron al tiempo extra. Allí también salieron empatados, así que tuvieron que definir todo en la tanda de penales.

Cech atajó el remate de los Wildcats, lo que le dio la victoria al equipo de Phoenix. El equipo lo eligió el mejor jugador del partido.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia