Fútbol

En noviembre volveremos a ver a la Selección y… ¿También a Messi?

Argentina tiene a Brasil confirmado para los amistosos en Asia. Resta saber si el otro será Paraguay o Uruguay.
martes, 15 de octubre de 2019 · 09:17

En el mes de noviembre, la Selección Argentina de fútbol disputará nuevamente dos amistosos, en el marco de otra fecha FIFA. El primer rival ya está confirmado, será el clásico con Brasil. Con ambos partidos pactados para disputarse en Asia, el otro rival resta por definirse entre Paraguay y Uruguay.

Estos dos partidos serán los últimos antes de que Lionel Scaloni tenga que pensar el equipo para comenzar a disputar las Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022, que comenzarán en marzo.

Y sí, finalmente, volverá Lionel Messi. Y no regresa solo: también lo acompaña la figura del Manchester City, Sergio “Kun” Agüero. “Messi no vino por la suspensión y Agüero arrastraba un problema en la planta del pie. Seguro en la próxima estarán los dos”, expresó el DT en conferencia de prensa.

La probable fecha para el Superclásico sudamericano ante la verdeamarela será el viernes 15 de noviembre en Riad, capital de Arabia Saudita. Aún no queda claro cuál será el rival en el segundo partido, ya que tanto Paraguay como Uruguay anunciaron amistosos frente a Argentina.

¿Por qué hay dudas con respecto al segundo amistoso? Porque la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tenía acuerdo de palabra con la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) para enfrentarse en Tel Aviv, Israel, el 19 de noviembre. Sin embargo, Paraguay anunció un amistoso contra Argentina para el 18 en Dhaka, capital de Bangladesh.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia