Superliga Argentina

Boca busca mantener la punta frente a Racing

El Xeneize recibe a Racing desde las 21:10 en la Bombonera.
viernes, 18 de octubre de 2019 · 08:50

Con la mente puesta en el partido de vuelta entre Boca y River por las semifinales de la Copa Libertadores del martes, Xeneizes y Millonarios deben resolver primero sus partidos por la décima fecha de la Superliga Argentina.

Mientras el Millonario abre la jornada desde las 19 visitando a Arsenal en Sarandí, Boca buscará mantener el primer puesto en la Superliga cuando reciba esta noche a Racing en la Bombonera, desde las 21:10.

Al igual que su colega riverplatense, el entrenador Gustavo Alfaro guardará la munición más pesada para el partido del martes. Por eso, el equipo tendrá mayoría de suplentes para enfrentar a la Academia. El equipo estaría conformado por Esteban Andrada en el arco; la defensa con Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Junior Alonso y el colombiano Frank Fabra; en el mediocampo habría cinco nombres: Jorman Campuzano y Nicolás Capaldo, Sebastián Villa y Agustín Obando, con Emanuel “Bebelo” Reynoso en el centro; por último, Franco Soldano sería el apuntado para ser el ariete ofensivo.

Así, Boca buscará mantener el liderazgo del torneo doméstico, donde lidera con 21 puntos, por encima de Argentinos Juniors, que tiene 18, y River, con 17.

El partido será a las 21:10, con el arbitraje de Fernando Echenique. Transmite Fox Sports.