Deportes | Boca | river |

Boca -River : ganó el xeneize pero pasa a la Final el Millonario

El partido empezó parejo

El partido empezó unos minutos más tarde porque la cancha estaba repleta de papeles blancos y fue complicado poder liberar el campo de juego.
La primera  posesión fue para Boca con balón largo hacia el área de Armani, inmediatamente respondió River y volvió a perder la pelota ya que se observa que quiere evitar un inicio intenso del juego.

Se destacó Salvio igual que Mac Allister. River se posiciona en el campo contrario, hay errores en los pases.  Cerca de los 10 minutos ya hay una pelota parada para boca Wanchope que disparó fuego. 
En el minuto 13 hubo un nuevo tiro libre para Boca y mejora sobre el área de los jugadores de River
Hay un Ábila poco preciso en los toques y al minuto 19 un córner para River, desde la izquierda maniobra de Suárez.
En tiro libre para Boca hubo gol ANULADO, señalaron mano.
El VAR no actúa y se armó la primera gran polémica.

A los 29 minutos hubo una primera intervención del VAR por una mano en el área, el juego siguió y River llegó con mayor peligro.

Al minuto 34 hay una falta sobre Salvio, Wanchope ingresa al área y dispara de la Cruz. En el minuto 38 hay un córner para Boca, un nuevo tiro libre a los 40 con posibilidad de gol. 
Se empieza a mover el partido, los últimos minutos del primer tiempo, al minuto 41 otra opción de gol anulada por fuera de juego para River.
 Añadieron 3 minutos,  previo hubo un despeje de Armani con  buena reacción, un cabezazo de salvio y una falta de Mac Allister hacia Casco que recibió una tarjeta amarilla.

Una vez que empezó el segundo tiempo, River sacó varias veces la pelota de encima. Hubo  una falta clara sobre Tevez en el minuto 50.  Marcone fue amonestado en el minuto 54 con una tarjeta amarilla y sobre la misma en el minuto 55 Nacho Fernández tuvo una falta y una amarilla.
Otra vez actúa el VAR en el minuto 57, el colegiado mandó a continuar. Muchos se preguntaron que fue lo que revisó,  Boca deja de ser ofensivo e intenta salir. Hay un nuevo tiro libre al minuto 61, un nuevo córner en el minuto 66 pero River prepara variantes y cambia a Borré por Pratto.
Está complicado para Boca, Casco se va e ingresa Díaz. En el minuto 72, hay  una nueva amarilla, para Tevez en este caso. Boca no puede atacar, River sigue con paciencia.

Boca hizo un GOL en el minuto 80, hubo un alargue de 6 minutos pero River pasa a la final .

 

Síganos en Google News

Temas