Fútbol

Sebastián Beccacece dejó de ser el entrenador de Independiente

El entrenador abandonó el cargo después de perder con Lanús por Copa Argentina.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 15:51

Vientos huracanados y de cambio soplan en Independiente. Después de caer por 2 a 0 con Lanús por la Copa Argentina, Sebastián Beccacece dejó de ser el director técnico del Rojo, a raíz de los diferentes malos resultados que acumuló en las diversas competencias.

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Villa Domínico, Beccacece concedió: “Hemos decidido de común acuerdo ponerle fin a esta conducción. No alcanzamos los objetivos planteados. Agradecer la oportunidad, el lugar, el espacio”.

Hasta fin de año y de cara a los seis partidos que quedan hasta el parate de media temporada, Fernando Berón se hará cargo del equipo de manera interina. Lucas Pusineri –actualmente en el Deportivo de Cali de Colombia– y Daniel Garnero –técnico de Olimpia de Paraguay– son algunos de los apellidos que ya empezaron a sonar.

“Fue consensuada la decisión. Aplicamos un poco el sentido común. La sensación de no poder alcanzar a través de los resultados estar donde creemos que deberíamos estar. Los chicos nos pidieron por favor que sigamos en esto, pero hay una realidad. El tiempo te permite seguir construyendo, evolucionando. El equipo cuando pudo acercarse a lo que pretendo me parece que gustó, pero no lo hizo de manera continua y en eso me tengo que hacer cargo. Estos espacios te exigen que sostengas en el tiempo esa regularidad”, se sinceró Beccacece.

Al mando de Independiente, el ex Universidad de Chile dirigió 16 partidos, con un saldo de 8 triunfos, 7 derrotas y un empate.

Más de