Buenos Aires

Le dieron el alta al jugador de Primera Nacional que había sufrido un grave accidente

Se trata del defensor central Enzo Baglivo.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:41

Finalmente el jugador de fútbol Enzo Baglivo recibió el alta, y ya se encuentra con tratamiento post operatorio, así lo informó el Club Atlético Temperley en su cuenta de Facebook.

El deportista de 26 años, había protagonizado un violento accidente vial el pasado viernes 18 de octubre en la localidad de Lanús. El hecho tuvo lugar durante la madrugada de aquel día, cuando el automóvil de Baglivo colisionó con otro, en el cruce de las calles 25 de mayo y 14 de julio.

Como consecuencia del impactante siniestro, el jugador debió ser hospitalizado de urgencia, en el Sanatorio Mitre de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo presentaba severas heridas en la columna vertebral, las que debieron tratarse con una intervención quirúrgica.

Afortunadamente el futbolista pudo recuperarse rápidamente y ya se encuentra dado de alta. Al respecto el Club Temperley resaltó en sus redes sociales “El jugador del plantel profesional Enzo Baglivo, quien sufriera un accidente automovilístico, se encuentra evolucionando favorablemente de su post operatorio de columna cervical. En la tarde de ayer, tuvo el alta del sanatorio y fue trasladado al centro de rehabilitación CIAREC, dónde continuará con su tratamiento”.