Fútbol. Boca Juniors

Un ídolo de Boca habló sobre la posibilidad de volver a Boca

El ex delantero se refirió a la chance de reemplazar a Gustavo Alfaro.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 09:43

La eliminación de Boca de la Copa Libertadores, nuevamente ante River, hizo explotar la bomba en el club de La Ribera. Al principio se aseguró que el entrenador Gustavo Alfaro ya tendría decidido dejar el club una vez que finalice su contrato, dadas las declaraciones que otorgó post partido.

Y así es como comenzó, otra vez, la danza de nombres. Uno de los que más fuerte sonó fue el de Martín Palermo, ídolo de la institución de la ribera y actual entrenador del Pachuca de México. Sin embargo, el ‘Loco’ le puso paños fríos a la situación: “Mi futuro está acá, en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla que fue uno de los objetivos que no pudimos cumplir el semestre pasado”, aclaró en conferencia de prensa.

Para finalizar, consignó: “Todo lo que pueda llegarse a hablar en Argentina… Pueden suceder tantas cosas. Faltan elecciones, y el mundo Boca está muy revuelto. Hoy por hoy mi enfoque es Pachuca, que fue quien confió en mí en inicios de este año y por eso vuelvo a reiterar, mi futuro ojalá esté aquí, dependiendo cómo se termine el campeonato”.