¡Vuelve Messi a la Selección!

Este lunes ya podría estar la lista de convocados para los próximos amistosos.

Todo indica que este lunes Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, dará a conocer la lista de convocados para los próximos amistosos, los últimos que disputará la mayor en el 2019. Hay dos regresos muy esperados: Sergio “Kun” Agüero y Lionel Messi.

El astro del Barcelona y recientemente ganador del Botín de Oro volverá a vestir la camiseta celeste y blanca luego de haber cumplido los tres meses de suspensión con los que fue sancionado tras generar declaraciones contra la Conmebol en la Copa América de Brasil, en la que Argentina terminó en el tercer puesto.

En cuanto al resto del equipo, el que también volvería es el arquero de Boca, Esteban Andrada, que no estuvo presente en la convocatoria anterior por estar afectado al partido de vuelta de Copa Libertadores entre el Xeneize y River. Por último, Giovani Lo Celso también se sumaría a la convocatoria.

Los amistosos del seleccionado nacional se jugarán en noviembre, primero contra Brasil, el 15 en Arabia Saudita, y luego contra Uruguay (en Israel) o Paraguay (en Bangladesh). Ya en marzo, los próximos compromisos serán oficiales, camino a Qatar 2022.

Temas de la nota: