Buenos Aires

¡River le ganó a Colón y se llevó los 3 puntos!

El partido terminó River 2-1 Colón, con goles de Arcosa 53’ y Borré 63’.
martes, 29 de octubre de 2019 · 23:55

Luego de eliminar a Boca en el partido de vuelta por la semifinal de la Copa Libertadores, El Millonario no para de estar en la cima y hoy le ganó a Colón. River encara de la mejor manera la final del 23 de noviembre.

Con el mismo equipo que jugó contra el Xeneize, Gallardo fue coreado por la hinchada, a lo que el técnico se acercó a saludar a su fiel público. En el comienzo del partido River tuvo varias chances de gol pero ninguna fue concretada, lo que sí hubo fueron tarjetas amarilas, puesto que amonestaron a dos jugadores del Millonario (Pérez 25’ y Martínez Quarta 30’) y a un jugador de Colón (Aliendo 41’). Sobre el final de la primera mitad hubo un penal para Colón, sin embargo el árbitro no lo cobró.

Si bien en la primera parte del partido estuvo todo muy peleado, ya que River tomó la iniciativa pero Colón se defendió y estuvo muy alerta, los goles iban a llegar en la segunda mitad. El primer gol fue de River y llegó de la mano de De la Cruz Arcosa en el minuto 53 y el segundo lo realizó Borré en el minuto 64. Y aunque no le alcanzó sobre el final, Colón achicó la diferencia a los 80’ mediante Martinez Quarta.

Parecía que iba a ser un partido sencillo para el Millonario, sin embargo Colón lo hizo transpirar más de lo que pensaba. Sin embargo el resultado fue el esperado por Gallardo y ahora tendrán la cabeza en el partido contra Aldosivi el 2 de noviembre.

Más de