Copa Libertadores

Copa Libertadores: Gremio igualó como local 1-1 ante Flamengo

El cruce de semifinales tuvo lugar en la ciudad de Porto Alegre.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 01:21

El partido mostró a Flamengo como claro dominador del encuentro. Sin embargo sobre el final Gremio pudo rescatar el empate. El encuentro corresponde al partido de ida, la vuelta se disputará en Rio de Janeiro, en el estadio Maracaná, el próximo 23 de octubre.

El primer gol fue marcado por el delantero de Flamengo Bruno Henrique a los 69 minutos, tras un excelente centro del uruguayo De Arrascaeta. A lo largo del partido se vio a un Flamengo superior que mereció algún gol más. El empate de Gremio llegó agónicamente a los 88 minutos, gracias al gol de Eduardo Aquino Cossa. El tanto estuvo envuelto por la polémica, ya que durante la acción que finalizó con el gol, el defensor de Flamengo Filipe Luis yacía en el suelo.

El árbitro del partido fue el argentino Néstor Pitana, quien fue asistido por el VAR (árbitro asistente de video) en dos oportunidades. A través de la tecnología, dos goles convertidos por Flamengo fueron anulados correctamente.

El partido continúa abierto, aunque el gol de visitante le da una pequeña ventaja al equipo de Río de Janeiro. El ganador de esta llave enfrentará en la final, a quien salga victorioso del cruce entre Boca y River. Por primera vez habrá una final de Copa Libertadores a partido único, el mismo tendrá lugar en el estadio Nacional de Santiago de Chile, el sábado 23 de noviembre.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia