Buenos Aires

Ganó Gimnasia y Maradona lo festeja en Instagram

En el día de hoy el Gimansia de Maradona Goleó a Newell’s y todo el plantel festejó.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 00:13

Al principio del mes de septiembre se dio a conocer que Armando Maradona asumía la dirigencia de Gimnasia y aun cuando al principio no le estaba yendo muy bien, hoy festejan todos la goleada a Newell’s. Los tantos los hicieron Nicolás Cotín 40’, Maximiliano Caire 50’, Horacio Tijanovich 51’ y Ariel Matías García 56’.

El Diego no hizo más que agradecer, puesto que ciudad que pisa ciudad que lo recibe con bombos y platillos. Es una sensación inolvidable la que siente en este momento y no es para menos, puesto que no todos los días los jugadores que uno entrena día a día golean al local. En tan sólo 30 minutos la publicación acumuló más de 130 mil "likes" y cientos de mensajes agradeciéndole a él el esfuerzo que hace por el club.

A un día de su cumpleaños, Diego Armando dice recibir su regalo por adelantado y se asegura de no dejar a nadie afuera en su agradecimiento. El ex- futbolista no para de festejar, puesto que Alberto Fernández ganó las elecciones de país y Maradona no podría estar más feliz.

Maradona nació un 30 de octubre de 1960 en la Ciudad de Lanús,  por lo que cumple 59 años y aun cuando su vida personal fastidia a más de uno, no se puede negar la historia futbolística que tiene con Argentina y con el mundo. Este 30 de octubre será uno de los más recordados por El Lobo y sus hinchas.