La final de la Copa Libertadores no se jugaría en Chile

Se analiza el cambio de sede
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 19:45

A pesar que esta tarde el lugar fue confirmado por la Ministra de Deporte de Chile, hace unos minutos se pudo conocer que se negociaría otra sede para realizar el partido debido a los acontecimientos sociales que se viven en el país trasandino.

La fecha no cambiaría, el día fijado es el 23 de noviembre y el lugar era hasta hace unos minutos el Estadio Nacional de Santiago allí definirían  un resultado River junto a Flamengo.
Desde Conmebol agradecieron esta tarde el compromiso que mostró el gobierno de Chile para garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de la final. La final y la celebración del fútbol y para el pueblo chileno.


El 20 de octubre habían confirmado la fecha y ayer en la cuenta oficial de Twitter habían anticipado la audiencia con el presidente Piñera y los preparativos para la realización de la final única de la Conmebol Libertadores.
Habrá que esperar lo que sucede en las próximas horas pero se analiza seriamente la posibilidad de montar el partido al país de Paraguay.

 

 

Más de