Fútbol

¿Otra vez vienen por Carlos Tévez?

El contrato del Apache con Boca termina en diciembre, y ya habría un club interesado.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 08:04

Las posibilidades de Carlos Tévez de continuar en Boca podrían estar complicándose. Con 35 años, sus apariciones en la cancha se volvieron cada vez más esporádicas, como consecuencia de una combinación de bajos rendimientos con el criterio del entrenador Gustavo Alfaro.

Para colmo, el 8 de diciembre próximo habrá elecciones en el club de la Ribera. A partir de lo que suceda allí, dependerá del candidato ganador decidir si le renueva o no al Apache. Mientras tanto, ya hay algunos candidatos interesados en contratar los servicios del ex Juventus.

En Argentina, se especula con que Vélez podría intentar un contacto, con la buena relación que hay entre el jugador y el técnico del Fortín, Gabriel Heinze. Pero según indicaron algunos medios, el mayor candidato sería Peñarol de Uruguay.

El equipo no atraviesa su mejor momento y la dirigencia piensa que necesita contar con un futbolista de jerarquía para aportar experiencia a un plantel joven. El club uruguayo quiere conocer las pretensiones económicas de Tevez, para analizar si está en condiciones de hacer la inversión.