Superliga

Post Copa Libertadores: Boca visita a Lanús buscando volver a la victoria

Si el equipo de Alfaro gana alcanza a Argentinos Juniors en la punta.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 03:54

En un partido correspondiente a la fecha número 11, el xeneize se enfrenta al duro equipo de Lanús. Boca intenta dejar atrás la derrota con River, por la semifinal de la Copa Libertadores, y retomar el liderazgo en la Superliga Argentina. El partido se disputará éste día jueves a las 21:20 horas y lo televisará Fox Sports Premium.

Con un técnico que tambalea en el puesto, Boca tiene un once inicial casi confirmado. Tanto Carlos Tévez como Ramón Ábila serían reemplazados por Mauro Zárate y Jan Hurtado, respectivamente.

El equipo de la ribera, buscará hacerse sólido desde la defensa, que es el aspecto que mejor rendimiento ha tenido en el último tiempo. De la mano de un talentoso arquero como lo es Estaban Andrada. La generación de juego estará dada por la combinación del joven Alexis Mac Allister y Mauro Zárate.

Las posibles alineaciones de ambos equipos son las siguientes:

Boca: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Emmanuel Mas; Eduardo Salvio, Iván Marcone, Agustín Almendra, Alexis Mac Allister; Mauro Zárate y Jan Hurtado.

Lanús: Agustín Rossi; Leonel Di Plácido, Ezequiel Muñoz, Lautaro Valenti, Nicolás Pasquini; Marcelino Moreno, Facundo Quignón, Lucas Vera; Carlos Auzqui, José Sand y Alexandro Bernabei.

Más de