Boca Juniors

Ricardo Gareca descartó la posibilidad de ir a Boca

“Estoy totalmente comprometido con la selección peruana”, declaró.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 12:34

Si bien Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, se encargó de desmentir los rumores de que Gustavo Alfaro ya tenía decidido abandonar el club, hay una realidad que no se puede negar, y es que los próximos seis partidos que quedan del año pueden marcar el futuro del técnico.

Por lo tanto, la danza de nombres comenzó igual. Primero fue Martín Palermo, que aseguró que su presente está en México, que lo encuentra dirigiendo a Pachuca. “Mi futuro está acá, en la búsqueda de la clasificación a la Liguilla que fue uno de los objetivos que no pudimos cumplir el semestre pasado”, aclaró en conferencia de prensa.

También circuló el rumor de que otro de los apuntados sería Gabriel Heinze. Por su parte, el entrenador de Vélez no dio lugar a especulaciones: “Si yo soy entrenador de Vélez, no puede haber contacto con nadie”, dijo.

Por último, otro que apareció entre los posibles reemplazantes de Alfaro fue Ricardo Gareca, con pasado como jugador en Boca Juniors, aunque con un recuerdo algo frustrado, pues después pasó a jugar en River.

Sin embargo, el actual entrenador de la Selección de Perú se bajó de esa candidatura, con contundentes declaraciones a la prensa. “Estoy totalmente comprometido con la selección peruana”, aseguró el Flaco en una conferencia. Además, afirmó: “No tengo posibilidades de irme a ningún lado. Hay un contrato hasta 2021 por lo que no escucharé ofertas por respeto a Perú”.