Buenos Aires

¡#Riquelme volvé!: Él entrena para su despedida mientras se corre el rumor de la vicepresidencia de Boca

En algunos medios se habla de su candidatura a la vicepresidencia de Boca ¿Será verdad? Mientras tanto Román sólo entrena para su partido de despedida.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:46

Hace algunas horas algunos medios deportivos dieron a conocer la noticia de que Angelici había hablado con Román Riquelme sobre la propuesta de ser vicepresidente de Boca y que Mauricio Macri se encontraba de intermediario. Esto creó controversia entre los fans, puesto que algunos veían con buenos ojos que un ex jugador tomara la dirigencia, sin embargo otros consideraban que aliarse con el oficialismo podía manchar la carrera del jugador.

No obstante todo fue desmentido por el mismo Daniel Angelici, quien aclaró que sí se junto con el ex jugador del Xeneize pero no para hablar de política, sino para hablar de temas logísticos del partido homenaje que se llevará a cabo el 12/12, día del hincha de Boca Juniors. Por su parte Román Riquelme dio a conocer imágenes donde se lo ve entrenando para ese día.

Si bien el jugador de 41 años no juega desde el 2015 tomó la decisión de retirarse definitivamente del fútbol profesional y lo hará con bombos y platillos. Las entradas todavía no se encuentran disponibles para la venta pero se espera que se agoten apenas salgan. En las redes sociales los fans y algunos medios piden que no se retire sino que vuelva a jugar, puesto que se encuentra “intacto”.

 

Más de