Mario Ledesma: “El mundial que viene empezó hoy

El entrenador del seleccionado argentino analizó la derrota ante Inglaterra, que los dejó al borde de la eliminación.

En el Tokyo Stadium, los Pumas perdieron con Inglaterra por 39 a 10, en su tercera presentación por el Grupo C del Mundial de Rugby de Japón 2019. De esta manera, el equipo argentino quedó prácticamente eliminado de la siguiente fase, los cuartos de final.

Después del partido, el entrenador Mario Ledesma analizó el duelo con La Rosa e intentó dar un mensaje optimista de cara al futuro: “De alguna forma el mundial que viene empezó hoy. Hay muchos chicos jóvenes que seguramente sigan después de este mundial y es una experiencia impresionante para ellos y obviamente si vamos a jugar con algunos cambios los chicos se merecen que lo preparemos de la mejor forma. Por nosotros, por los jugadores y para ponerlos en las mejores condiciones”.

Sobre el partido de hoy, el ex hooker de los Pumas dijo: “Hoy el análisis es difícil de hacerlo porque jugamos 70 minutos con un tipo menos“. “Lavanini estuvo bien expulsado”, sentenció, acerca de la tarjeta roja que recibió el segunda línea, que prácticamente definió el partido a favor del equipo inglés.

Tras la dura derrota ante #Inglaterra, el entrenador de #LosPumas habló del futuro de su equipo.#PUMASxESPN #RWCxESPN
https://t.co/4tEYQK7pjp

— ScrumRugby (@ScrumESPN) October 5, 2019

 

Temas de la nota: