Sin despeinarse: River despachó a Patronato

El Millonario venció a Patronato de Paraná por 2 a 0 con goles del colombiano Rafael Santos Borré.

Fue siempre más, River Plate. Con dos goles del colombiano Rafael Santos Borré, el Millonario venció por 2 a 0 a Patronato, aunque en la etapa inicial el equipo entrerriano había logrado incomodar al equipo dirigido por Marcelo Gallardo. Sin embargo, en esó quedó: insinuaciones. Ya en la segunda parte, los goles llegaron en un flash: a los 14 y 15 minutos del segundo tiempo, Borré marcó los dos goles del partido.

El patrón, con el mayor orden posible, intentó resistir los embates del Millonario para no irse goleado del estadio Monumental. Buscó grietas en la defensa riverplatense, pero poco y nada encontró. Por su parte, River reguló las pisadas del acelerador para controlar el partido. Así, el equipo rojo y blanco llegó a cinco victorias en la Superliga, totalizando 17 puntos.

De esta manera, el equipo de Núñez se pudieron a una unidad de Boca, que lidera el campeonato con 18. Detrás está Argentinos Juniors, con igual puntuación que el puntero. El partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores será el próximo 22 de octubre en la Bombonera.

Temas de la nota: