Japón, Mundial de Rugby 2019

Ya fuera del Mundial de Rugby, los Pumas enfrentarán a Estados Unidos

Será el miércoles a la 1:45. Habrá 9 cambios.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 09:55

Después de que Francia venciera a Tonga por un ajustado margen de 23 a 21, Argentina quedó automáticamente eliminado del Mundial de Rugby de Japón 2019. Sin embargo, le resta aún un partido por jugar: la última fecha de la fase de grupos, contra Estados Unidos.

En Kumagayal, el head coach de los Pumas, Mario Ledesma, tiene un total de 9 cambios en carpeta para cerrar la magra presentación del equipo argentino en esta copa del mundo. De estos cambios, dos son obligados: el medio scrum Tomás Cubelli (lesionado) le cederá su lugar a Felipe Ezcurra; por su parte, Matías Alemanno reemplazará a Tomás Lavanini, expulsado frente a Inglaterra.

En el resto del equipo, los cambios serán los siguientes: Santiago Medrano en lugar de Juan Figallo en la primera línea; Juan Manuel Leguizamón por Javier Ortega Desio y Rodrigo Bruni por Marcos Kremer en la tercera línea.

También regresa Nicolás Sánchez en reemplazo de Benjamín Urdapilleta; Juan Cruz Mallía será el 13 en lugar de Matías Orlando, Bautista Delgui será el wing en lugar de Matías Moroni, y Joaquín Tuculet será el fullback, en reemplazo de Emiliano Boffelli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia