Rugby. Mundial de Japón 2019

Un histórico de los Pumas anunció su retiro de la selección

“El miércoles va a ser mi último partido con Los Pumas”, dijo.
martes, 08 de octubre de 2019 · 12:33

“Lo decidí con algunos compañeros y mi familia”, agregó. Juan Manuel Leguizamón dejará de vestir la camiseta de la Selección Argentina de rugby después del partido del miércoles, cuando Argentina enfrente a Estados Unidos en la última fecha del Grupo C del Mundial de Rugby de Japón 2019.

El tercera línea de 36 años llegará a los 87 test matches con la camiseta celeste y blanca, y disputó cuatro mundiales con Los Pumas: Francia 2007, Nueva Zelanda 2011, Inglaterra 2015 y Japón 2019. Sobre su futuro en el rugby, el actual jugador de Jaguares confesó que no lo tiene decidido: “No lo tengo definido, honestamente. Tal vez siga jugando un poco más, tal vez no“, expresó.

Quien debutara con Los Pumas bajo la dirección técnica de Marcelo Loffreda confesó: “Es un placer haber tenido la fortuna de jugar cuatro mundiales. Significa mucho para mí. Se termina un ciclo extremadamente exitoso en mi vida, más allá de los resultados. He cumplido un sueño que ha durado muchos años, un sueño permanente que vivo y que se termina el miércoles”.

“Legui” debutará en este mundial el próximo miércoles ante Estados Unidos, el próximo 9 de octubre, a la 1:45. Así, el santiagueño alcanzará a Manuel Contepomi, con 87 encuentros, como el segundo jugador que más veces vistió la camiseta argentina, por detrás de Agustín Creevy, que cuenta con 88 partidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia