Fútbol

Argentina enfrenta a Alemania por fecha FIFA

El entrenador Lionel Scaloni ya dio a conocer la formación.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 07:20

La Selección Argentina enfrentará este miércoles en Dortmund a Alemania, en el primero de dos amistosos previstos para esta fecha FIFA. Será desde las 15:45, en el estadio del Borussia Dortmund. En la previa del partido, el entrenador argentino, Lionel Scaloni, ya nombró a los 11 que saltarán al campo de juego como titulares.

Ellos serán: Agustín Marchesín en el arco; Juan Foyth (nuevamente posicionado como lateral), Nicolás Otamendi, Marcos Rojo y Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes y Roberto Pereyra; Angel Correa, Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

La inclusión del “Tucu” Pereyra es una sorpresa, aunque quizás no tanto. El entrenador termina optando por el volante del Watford dado que no hizo uso de ningún jugador de River ni de Boca, debido a que ambos clubes están totalmente concentrados en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores. De ahí también que el arquero no sea ni Esteban Andrada ni Franco Armani.

El partido dará inicio a las 15:45 hora Argentina, y tendrá lugar en el Signal-Iduma-Park de Dortmund, con el arbitraje del francés Clemente Turpin, asistido por sus compatriotas Nicolás Danos y Cyril Gringore. Será televisado por TyC Sports.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia