Fútbol brasileño

¡Se volvió loco! Jorge Sampaoli reaccionó muy mal con un hincha del Santos

El ex entrenador de la Selección Argentina se cruzó fuerte con un hincha.
viernes, 01 de noviembre de 2019 · 09:51

A pesar de su frustrado paso por la Selección Argentina, Jorge Sampaoli revitalizó al Santos, que se convirtió otra vez en uno de los grandes animadores del fútbol brasileño. Llegó a semifinales del torneo Paulista y actualmente marcha en la tercera posición de la Serie A. Sin embargo, algunos simpatizantes no están conforme con el nivel mostrado por el equipo.

Ayer, Santos venció por 1 a 0 a Bahía en el Estadio Urbano Caldera, con gol del uruguayo ex River, Carlos Sánchez. Una vez terminado el partido, el director técnico argentino tuvo un fuerte encontronazo con un hincha del Peixe que se encontraba detrás del banco de suplentes.

“Hdp” y una gran floritura de insultos fueron los que se le escucharon al nacido en Casilda. Aunque el joven defensor brasileño Jorge se acercó e intentó calmar los ánimos, el entrenador, desencajado, redobló la apuesta y lanzó una frase a modo de invitación para iniciar una pelea: “A vos te voy a ir a buscar”.

Las cámaras captaron el momento, por lo que una de las primeras preguntas en la conferencia post partido tuvo que ver con ese momento. “Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos”, esbozó el estratega.

De todas formas, el equipo está cumpliendo sus objetivos. Con la victoria de ayer logró mantener la tercera posición con 55 puntos, a 13 del líder Flamengo, que debe disputar la final de la Copa Libertadores con River Plate. De esta manera, Santos se ubica en puestos de clasificación directa a Libertadores. Por su parte, Bahía quedó 9°, en puestos de Sudamericana.

Vale mencionar que en los últimos días la prensa brasileña informó que el futuro de Sampaoli es incierto, ya que cuenta en su poder con dos ofertas para regresar a la Liga de España. Celta de Vigo y Betis están interesados en contratarlo. De junio de 2016 a mayo de 2017 estuvo al frente de Sevilla, hasta que interrumpió su contrato para marcharse rumbo a la selección argentina.

 

Más de