Buenos Aires

Boca con sabor a poco: empató, terminó con 10 y ahora comparte la punta

El Xeneize tenía la oportunidad de quedar como puntero, sin embargo luego de empatar 0-0 con Vélez comparte la punta con Lanús y Argentinos Juniors.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 22:35

El partido entre Vélez y Boca tuvo lugar en la cancha del Fortín y comenzó a las 20:00hs de este domingo. Aun cuando la hinchada xeneize tenía la ilusión de ver a su equipo como único puntero de La Superliga argentina, se quedó con las ganas puesto que tras el empate comparte la punta con Lanús y Argentinos Juniors.

Aun cuando Boca venía de un muy buen partido (4-1 con Arsenal), perdió la oportunidad de hacer feliz a su gente. El partido comenzó con más faltas que juego, debido a la fricción entre ambos equipos, quienes se olvidaron de generar fútbol. Con un total de 8 amarillas y una roja el partido estuvo trabado, aunque con claras situaciones de gol por parte de ambos equipos, sin embargo no sirvió para romper el marcador.

En el primer tiempo la más clara de Boca la tuvo Mauro Zárate, ex Velez, con un cabezazo, sin embargo el arquero rival logró sacarla. La más clara del Fortín, la tuvo Lenadro Fernández con un tiro libre que atajó Andrada.

Luego del descanso, Zárate estaba generando buen juego, sin embargo el partido volvió a detenerse a los 18' con la doble amarilla y expulsión de Frank Fabra. A partir de ese punto el Xeneize sólo pudo resistir el ataque de Vélez, logrando empatar 0-0.

Amonestaciones

Lisandro López (10',Amarilla) Leandro Fernandez (10',Amarilla) Nicolás Domínguez (32',Amarilla) Lautaro Gianetti (40',Amarilla) Frank Fabra (45',Amarilla) Frank Fabra (60',Roja) Marcone (61',Amarilla) Emanuel Reynoso (86',Amarilla) Braian Cufré (88',Amarilla) Jan Carlos Hurtado (89' Amarilla).