Deportes | Boca Juniors | videos | Carlos Bianchi

Carlos Bianchi y su esposa cumplen 70 años y lo anuncian con un divertido video

El ex técnico del multicampeón Boca Juniors cumple años y hace una llamativa convocatoria a los invitados para el festejo.

Carlos Bianchi cumplió 70 años, la misma cantidad que su esposa Margarita, y para celebrarlo decidieron hacer una fiesta a lo grande. Hasta este punto, no hay nada raro en los acontecimientos, ya que no es extraño organizar un gran festejo.

Lo que llamó la atención es la forma de convocar a los invitados a la fiesta. En un video viralizado rápidamente el día de hoy, el virrey y su esposa dan detalles de cómo asistir al festejo.

En las imágenes, se puede ver al ex técnico manejando su auto junto a su esposa, cuando esta le dice "Ay Carli, se acerca la fecha" y Bianchi responde "¿Y qué hacemos con los invitados?". A partir de esa pregunta se desata un divertido Sketch de canciones reversionadas para dar detalles de la fiesta.

Con una parodia de "Yo no quiero media novia", de Palito Ortega, la pareja empieza a desarrollar su performance que continuará con otras reversiones. Las siguientes canciones serán "Zapato roto" de los náufragos, "Será que no me amas", la canción de los Jackson Five popularizada en castellano por Luis Miguel, y finalizando con "Una cerveza" del grupo tropical Ráfaga.

El anuncio del festejo de los 140 años (tal es el resultado de la suma de sus años de vida), es reproducido con subtítulos en inglés, lo que hace suponer que su convocatoria es internacional. Además, en final del video, ambos reiteran la invitación en lengua extranjera; ella en francés y él en italiano, seguido de la leyenda “Marga y Carlos. The 140′s. Saturday December 21. 12.30 horas. Elevage Resort. Ruta 6 km 72. Gral Rodríguez”.

 

Síganos en Google News