Fútbol

¡Vuelve Messi! Hoy la Selección volverá a tener al 10 frente a Brasil

El partido comienza a las 14. Televisa TyC Sports.
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 08:42

La Selección Argentina enfrentará a Brasil en el primero de estos dos amistosos de la última fecha FIFA del año. El partido comenzará a las 14 hora argentina, y se jugará en Riad, Arabia Saudita. El encuentro tendrá lugar en el King Saud University Stadium desde las 14,  y quien impartirá justicia será el neozelandés Matthew Conger.

El regreso de Messi acapara toda la atención de este partido ya que no juega con la casaca de la “Albiceleste” desde hace 132 días (su último partido fue en el triunfo por 2-1 ante Chile por el tercer puesto de la Copa América).

Además de “Lio”, otro que vuelve a ponerse la celeste y blanca es Sergio Agüero, que no jugaba con la Selección desde que finalizó la Copa América de Brasil.

Si bien el entrenador Lionel Scaloni aún no confirmó el equipo, es posible que utilice en ataque el tridente Messi-Agüero-Lautaro Martínez, en una formación que agrega a mediocampistas con llegada como Rodrigo De Paul, Lucas Ocampo y Marcos Acuña.

En cuanto a la pareja de centrales, Scaloni parece ya convencido de quiénes son los fijos. Lo más posible es que vuelvan a ser Nicolás Otamendi y Germán Pezzella. En el lateral derecho volvería a aparecer Juan Foyth. En el arco estará Esteban Andrada, que jugará su segundo partido como titular tras haber debutado el 10 de setiembre pasado en el triunfo 4-0 ante México en Texas.

Brasil, por su parte, no contará con su máximo crack. Pero tampoco es para aliviarse. No estará Neymar, pero sí saltarán al campo de juego Alisson, Thiago Silva, Arthur, Gabriel Jesus, Phlippe Coutinho y Roberto Firmino, entre otros.