¡Ahí viene Ramón!

Ramón Díaz volvió al país y habló de la situación política

Las declaraciones del técnico argentino se dan el marco de su regreso en busca de una oportunidad para dirigir a un grande del fútbol local, después de su paso por Arabia Saudita y Egipto.
domingo, 17 de noviembre de 2019 · 12:15

Después de un recorrido variopinto por el exterior, el ex jugador y técnico multicampeón con River retornó al país y brindó una entrevista al diario Clarín. En la cita periodística, Díaz tuvo que enfrentar preguntas referidas a la política.

El riojano, con una buena relación con Carlos Menem durante su etapa como presidente, respondió la pregunta en referencia al gobierno de Mauricio Macri. "Tengo una buena relación con él, pero a mí no me gusta hablar de política porque no entiendo mucho. Yo hablo del país. Me gusta pujante, que crezca y que la gente tenga posibilidades", apuntó el pelado.

Más allá de la relación entre Macri y Boca, Díaz aclaró que el presidente nunca le ofreció un puesto político. Según afirma, esto se debe a que el ex presidente de Boca sabe que él quiere seguir ligado al mundo del fútbol.

Por otra parte, con respecto a la victoria de Alberto Fernández, declaró que "la gente decidió ese cambio". Pero, fiel a su estilo, cuando se le preguntó sobre su filiación al peronísmo, respondió que "Soy amigo de todos, ja ja... No quiero tener quilombo. Somos algo diferente a lo que hace un político. A mí me gusta crear, que los jóvenes crezcan y tengan un futuro mejor".

Después de una primera etapa en el fútbol argentino que fue exitosa con River, un buen paso por San Lorenzo de Almagro y una magra campaña en Independiente, el "Pelado" es candidato para dirigir a Racing, quien perderá a Chacho Coudet. Sin embargo, no estaría en la órbita del manager del club, Diego Milito.

Más de