Argentina

Alario defendió a Gallardo y le respondió a Riquelme con ironía

El ex jugador de River respondió en defensa de quien fue su DT y respondió al “(River) en el Mundial de Clubes no compitió” de Riquelme.
lunes, 18 de noviembre de 2019 · 16:49

Juan Román Riquelme siempre se mostró muy respetuoso a la hora de hablar de Marcelo Gallardo e incluso lo elogió en incontables ocasiones, sin embargo en su última entrevista para un programa de Fox Sport, el ídolo de Boca señaló la falencia del DT de River. “Gallardo es una genio pero en el Mundial de Clubes no compitió y el Barcelona le ganó desde el minuto uno al 90”. En su momento las declaraciones causaron revuelo, sin embargo ahora un ex jugador de River le respondió.

Recientemente en una entrevista le preguntaron a Lucas Alario qué pensaba de lo dicho por Román y si lo sentía como una “chicana”, a lo que el ex delantero de River  contestó: “… Habría que preguntarle a él, eh… pero sí puedo decir que compitió y muy bien, eh... frente a Boca y en la Copa Libertadores”. Luego soltó una risa pícara. Como era de esperarse las respuestas de los usuarios de las redes sociales no se hicieron esperar.

Así como la Argentina se encuentra dividida políticamente, también lo está en cuanto al futbol, puesto que, por lo menos en Buenos Aires, la gran brecha se encuentra entre River y Boca. Los hincas del Millonario festejan lo dicho por Alario y nombran con apodos despectivos a Riquelme. Sin embargo los hinchas del Xeneize concluyen que Alario no le llega ni a los talones a Riquelme, por lo que sus palabras son fácilmente descartadas. ¿Vos qué opinas?

Más de