Buenos Aires

Maradona se va de Gimnasia y Esgrima de La Plata: Anuncio entre lágrimas a sus jugadores

lunes, 18 de noviembre de 2019 · 19:22

Los rumores de que Diego Armando Maradona abandonaría Gimnasia y Esgrima de La Plata comenzaron temprano, y hace instantes se confirmó.

Medios locales anunciaron que el entrenador ya le comunicó entre lágrimas su decisión a los jugadores. El paso del 10 no fue el mejor en cuanto a números, pero la renuncia tendría una explicación política.

La llegada del ex futbolista al club se realizó gracias a la gestión del presidente Gabriel Pellegrino, que especulaba con presentarse nuevamente, sin embargo todo indica que el actual presidente del club no participará de las nuevas elecciones, lo que también habría alejado a Maradona.

Incluso el mismo Maradona lo había declarado públicamente después de la victoria frente a Aldosivi. “Estoy muy bien, estoy para seguir. Hablé con el presidente y quiero seguir un año más haciendo un equipo competitivo. Sigo si el presidente continúa".

Todavía falta el anuncio oficial del mismo protagonista, peor todo indica que en las próximas horas haría declaraciones confirmando la información.