Se quiso tatuar a Maradona y le quedó un “Diego Perez con una gorrita del Lobo

Un hincha de Gimnasia quiso honrar a su máximo ídolo plasmándose su rostro en el muslo, si bien quedó parecido a Diego, no fue al Diego que él quería.

Diego Armando Maradona no está pasando su mejor momento en Gimnasia: está a nada de dejar el cargo, el equipo está cerca del descenso y recientemente perdió el clásico con Estudiantes. Sin embargo el astro del fútbol aun sigue tocando los corazones de los hinchas. En esta ocasión un aficionado de Gimnasia y Esgrima La Plata, decidió honrar a quien es su actual DT tatuándose su rostro en el muslo, sin embargo no resultó como esperaba y causó revuelo en las redes.

Como ya hemos reiterado en otras ocasiones, los usuarios de las redes sociales no perdonan, ya seas famoso o no, no tienen piedad y en esta oportunidad se dieron cuenta que el rostro tatuado se parecía a Diego, pero no al ex futbolista, sino a Diego Pérez, el actor y humorista ex integrante de ShowMatch. La pésima labor del tatuador y el parecido Pérez llevaron al tatuaje a transformarse en Trending Topic. 

Rocío Oliva, la ex pareja de Maradona aseguró que el DT de Gimnasia dejará su puesto en muestra de solidaridad al presidente del Club, puesto que no seguirá. Fue Gabriel Pellegrino quien confío en Diego cuando nadie más lo hizo, sin embargo confía que a partir de ahora lo llamaran para dirigir otros equipos, ya que según Olivda “capacidad le sobra”.  

Temas de la nota: