Definitivo: Diego Maradona no es más el director técnico de Gimnasia

Se confirmaron los rumores que separarían al DT del equipo,
martes, 19 de noviembre de 2019 · 14:59

El presidente del club Gimnasia y Esgrima La Plata expreso: ''Maradona dejó de trabajar hoy. No es más el técnico de Gimnasia, seguía en un esquema de unidad, él estaba para sumar, no para dividir, dijo''.

Este fin de semana, se habían iniciado numerosos rumores sobre que Diego Armando dejaría de ser el director técnico del equipo, sin embargo este martes en horas de la tarde se termino confirmando: "Eso lo veníamos hablando hace mucho con él, que el club se iba a unir. Ayer cuando hablamos con él nos dijo que si no había unidad, era difícil seguir. Nosotros estamos del lado de él, es difícil trabajar en un club desunido" expresó, asimismo ya confirmaron que Mariano Messera será quien dirija el equipo ante Arsenal de Sarandí en el Bosque Platense, el próximo domingo. 

Luego de que Diego Maradona se enterara de que Pellegrino no participaría de los comicios, comenzó a plantearse la decisión de dejar de ser el DT de Gimnasia. Sin embargo, este lunes, cuando se presento en el entrenamiento para comentarles su decisión, el plantel le mostró su apoyo haciéndolo dudar.