Italia

Cristiano Ronaldo ya no será parte de la Juventus en 2020

Debido a la mala relación con el DT, Mauricio Sarri, el delantero planea dejar su actual equipo.
miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 19:08

El ambiente tenso que se vive en el vestuario de la Juventus ya no se puede ocultar, tampoco el mal momento deportivo que vive Cristiano Ronaldo en el equipo, puesto que el prestigio que siempre lo acompañó hoy no lo sigue. Una muestra de esto fue la sustitución del portugués en el minuto 55 del partido contra el Milan y aunque quiso disimularlo con una lesión que viene arrastrando, la verdad es que Ronaldo tiene fricciones con el DT Mauricio Sarri.

Tanta es la mala relación de estos dos, que el luso está planeando dejar a la Juventus en el verano del 2020. Sin embargo lo que determinará el abandono de la Vecchia Signora será el resultado de la Champions League.

A partir de esta insostenible situación, las autoridades de la Juventus no pierden tiempo y ya se encuentran buscando un relevo para el prestigioso delantero. Algunos de los nombre que se están tomando en consideración son el delantero del Paris Saint Germain, Kylian Mbappé, quien no renovará con el club el año que viene y el ex juventus Pogba. Este último vivió su momento de mayor gloria en el club italiano.