Inglaterra

Mourinho reemplazará a Pochettino como entrenador del Tottenham y los hinchas lo recibieron con hostilidad en las redes

miércoles, 20 de noviembre de 2019 · 07:39

Tras un mal inicio en la Premier League, el Tottenham despidió ayer al entrenador argentino Marcelo Pochettino tras cinco años como entrenador. Pocas horas después ya habían anunciado a su reemplazo: el portugués José Mourinho.

“Estamos encantados de anunciar la contratación de José Mourinho como entrenador principal, con un contrato que corre hasta el final de la temporada 2022/23”, anunciaron desde el club. Por el lado del ex técnico del Real Madrid dijo que “estoy emocionado por unirme a un club con una gran tradición y con hinchas apasionados. La calidad del plantel y de los juveniles me ilusionan. Trabajar con estos jugadores es lo que me atrajo”.

Lo cierto es que los fanáticos del Tottenham no mostraron tanta confianza. A menos de una hora del anuncio, #MourinhoOut ya era tendencia en Twitter en Inglaterra.

Además de ser conocido por sus 25 trofeos, el entrenador portugués se ganó una mala reputación entre sus colegas y los hinchas del fútbol por los sucesivos escándalos en los que se lo vio metido: peleas públicas con jugadores, declaraciones desafortunadas y renuncias sorpresivas.

Los fans del Tottenham se manifestaron en las redes y desaprobaron la llegada del portugués. ¿cambiarán de opinión?

Más de