Deportes | Diego Armando Maradona | Deportes | riquelme

Maradona ahora contra Román Riquelme y lo acusó de ''venderse''

''Los dólares no pueden pesar más que las convicciones''.

Como era de esperarse, el polémico DT de Estudiantes y Esgrima La Plata atacó la decisión de Juan Román Riquelme a través de un posteo en su cuenta personal de Instagram: ''Hoy vi la conferencia de Daniel Angelici, y creo que el ídolo de un club, como Riquelme, no puede escuchar ofertas y venderse al mejor postor. Yo jamás lo hice. Los dólares no pueden pesar más que las convicciones.'' expresó junto a una foto de la hinchada de Boca Juniors. 

Tras el anuncio de Riquelme de suspender su despedida y su decisión por acompañar a Jorge Ameal para enfrentar el oficialismo en las elecciones del club que se llevarán a cabo este 8 de diciembre. 

Diego Maradona apuntó hoy contra Juan Román Riquelme y lo acusó de "venderse" y "cambiar las convicciones" tras su anuncio de acompañar a Jorge Ameal y enfrentar el oficialismo en las elecciones de Boca Juniors, que se realizará el 8 de diciembre. De esta manera al presentarse como candidato en la lista y en caso de ganar, sería el próximo presidente del club de la Ribera. Para recordar, Maradona y Riquelme dejaron de relacionarse en 2008.

Con información de Clarín. 

Síganos en Google News