Maradona se queda en Gimnasia porque habían conseguido la unidad política del club, pero el acuerdo se cayó

A dos días de su renuncia ayer Diego Armando Maradona comunicó que se quedaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Primero lo informó su abogado, Matías Morla, y la confirmación de su parte llegó horas después. En su cuenta de Instagram el ex futbolista les mandó un mensaje a los hinchas del Lobo: “Me […]

A dos días de su renuncia ayer Diego Armando Maradona comunicó que se quedaba en Gimnasia y Esgrima de La Plata. Primero lo informó su abogado, Matías Morla, y la confirmación de su parte llegó horas después.

En su cuenta de Instagram el ex futbolista les mandó un mensaje a los hinchas del Lobo: “Me da mucha felicidad poder decir que sigo siendo el director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Quiero agradecerle a los hinchas del Lobo, y a los jugadores, porque entre todos nosotros conseguimos finalmente la unidad política del club”. 

Y continuó: “Yo espero que cumplan con los refuerzos que me prometieron. Gracias por sus mensajes, por el apoyo, por la movilización de ayer, con 50 grados de calor, y al nenito que me pidió “Diez, volvé!”. Vamos Lobo, aguante Gimnasia!!!”. 

El entrenador subió dos videos en el que se puede ver cómo los hinchas del club le brindan su apoyo. Ya en su renuncia Maradona había emocionado a los fanáticos con su mensaje.

En estos últimos días se había confirmado que Maradona no seguiría trabajando para el Lobo porque el presidente no se presentaría a elecciones. Sin embargo, tras la confirmación del DT, todo indica que la unidad se volvió a romper. Manuel Pellegrino no integraría ninguna de las listas y estaría afuera del club, porque el candidato que lo incluyó, Cowen, se bajó de las elecciones.

Temas de la nota: