Buenos Aires

"Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos", dijo Juan Román Riquelme

viernes, 22 de noviembre de 2019 · 20:51

Tras versiones y declaraciones cruzadas, hace instantes Juan Román Riquelme confesó que fue "invitado a retirarse en Argentinos Juniors" por el actual presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici.

En conferencia de prensa Angelici dijo que "vamos a dejar que el hincha de Boca siga teniendo un ídolo". También insinuó que Riquelme se sumó a la lista de Amor Ameal por plata. 

Horas más tarde el ex futbolista le contestó duramente: "Cuando yo estaba en Boca de jugador, ¿quién fue el que votó en contra mío? Yo soñaba con retirarme con la camiseta de Boca y a mí me empujaron para que me retire en Argentinos. A mí me lastimaron, pero a mi familia más".

Y agregó: "Tengo claro lo que dijo @TanoAngelici y era lo que me imaginaba que iba a decir. Me pone contento cuando pienso lo que va a pasar, va y sucede, eso está bueno" 

"No sé si recuerdan que dijo mientras yo sea presidente de #Boca, acá #Riquelme no vuelve más, quién lo dijo? @TanoAngelici", también afirmó. 

En cuanto a las elecciones, manifestó: "¿Ustedes piensan que #Angelici me fue a buscar porque me quiere o porque me necesita? Yo creo que es porque me necesita". 

Las elecciones en Boca se realizarán el 8 de diciembre. Compiten las listas de Gribaudo, Ameal y Beraldi.