Buenos Aires

Mariano Closs y Diego Latorre los más parodiados en las redes

Luego del evidente descontento de los comentaristas por la derrota de River, los usuarios de las redes los convirtieron de Trending Topic en Twitter por la seriedad de sus rostros.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 23:10

Minuto 80 y parecía que River se consagraba Campeón de la Copa Libertadores 0-1, miles de hinchas festejaban por adelantado desde sus asientos del Estadio Monumental de Perú, otros miles desde sus hogares, sin embargo toda sonrisa se borró cuando al minuto 89 Gabriel Barbosa y lo da vuelta en el minuto 91. Toda la alegría se borró y los rostros se pusieron serios, incluso los de los comentaristas deportivos Mariano Closs y Diego Latorre, cosa que los usuarios de las redes no dejaron pasar.

Muchos internautas optaron por sacarle una foto al televisor en el instante en que ambos comentaristas enlutaron su rostro luego de darse cuenta que River acababa de perder lo que podría haber sido su quinta Copa Libertadores. También se mofaron de su análisis al final del partido donde ambos hombres resaltaron la buena predisposición de los jugadores del millonario al no quitarse las medallas que recibieron por el segundo lugar.

Aun cuando lo usual sería que ellos al ser argentinos tiren para el lado del equipo su patria, a los usuarios de Twitter les llamó poderosamente la atención la profunda decepción reflejada en sus gestos y palabras, como si ellos mismos fueran hinchas de River. Algunos simpatizantes xeneizes resaltaron que si el partido lo hubiera perdido Boca hubieran sido más críticos e incluso más duros en cuanto a las decisiones tomadas por los jugadores y el DT.  Puesto que según ellos "River lo ganó desde lo mental y el esfuerzo"