Perú

Un hincha de River trató de monos a hinchas de Flamengo y terminó acorralado

En imágenes viralizadas a través de twitter, se puede ver a un hincha de River que hace gestos a los simpatizantes del club brasilero en un centro comercial. Las mismas imágenes muestran al hincha argentino siendo arremetido por los brasileños minutos después.
sábado, 23 de noviembre de 2019 · 09:37

Ya quedan en la historia las finales a dos partidos en las que los hinchas locales salían a "hacer ruido" no dejando dormir al equipo visitante, algo que saben muy bien los equipos argentinos que jugaron finales en Brasil. Ahora, con la final única, los conflictos son otros.

Como puede verse en un video viralizado en la red social twitter, las hinchadas de los dos clubes que disputarán la final de la copa libertadores este sábado se encontraban en el shopping Larcomar de Miraflores. En medio de cánticos de la hinchada de Flamengo, un hincha argentino se acerca al borde del mirador y hace gestos que emulan a los comportamientos de los primates, ridiculizando a la torcida brasileña.

El gesto que cae en medio de la algarabía, hizo enardecer a los simpatizantes del Flamengo, quienes decidieron ir en busca del agresor. Así, en otra parte del video, se muestra cómo es increpado el argentino, quien terminó pidiendo perdón a la turba que arreciaba sobre él.

Las represalias al gesto racista del argentino debieron ser intervenidas por la policía peruana, quienes impidieron que se agravara la situación en el local comercial.