“¡No, no, por favor no!” La reacción del relator de River luego de que Flamengo convirtiera el segundo gol

Se trata del conocido periodista “Tano” Santarsiero.

Un video comenzó a circular por redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Se trata de la reacción del relator súper “gallina” Tano Santarsiero, abiertamente identificado con los colores riverplatenses.

El periodista se encontraba cubriendo la final de la Copa Libertadores 2019 que se desarrolló en el Estadio Monumental de Lima, en Perú. En un vibrante partido que tenía como dominador a River Plate, sin embargo sobre el final se destapó “Gabigol” para los cariocas, quien terminó sellando el 2-1 a favor de Flamengo.

Se convirtió en viral un video que muestra al Tano lamentarse por el empate transitorio, para finalmente comenzar a gritar “¡No, no, por favor no!” cuando el delantero brasileño concretó el segundo gol, Santarsiero en un gesto de sufrimiento hasta se tira de los pelos. Y comenta “No hizo nada en todo el partido Gabriel” agregando “River debía ser el campeón de la Copa Libertadores de América, River fue muchísimo más que Flamengo a lo largo de todo el partido”. Las carcajadas no se hicieron esperar por parte de los cibernautas que comentaron el video.

"NO NO POR FAVOR NO":
Por la reacción de Hernán Santarsiero ante el segundo gol de #Flamengo contra #River en la final de la #Libertadores pic.twitter.com/5gQFruQRY7

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) November 24, 2019

 

Temas de la nota: