Buenos Aires

Polémica en el Mundo Boca: Crespi le contestó con un exabrupto a Riquelme y se burló de River

miércoles, 27 de noviembre de 2019 · 20:45

Las elecciones en Boca se definen este 8 de diciembre entre tres listas: Por el oficialismo van Gribaudo y Crespi, por la oposición Ameal-Pergolini-Riquelme, y la fórmula de Beraldi y Royco Ferrari.

Desde el sorpresivo anuncio de Juan Román Riquelme para integrar la fórmula de Amor Ameal los demás candidatos salieron a cruzarlo, y hoy fue el turno de Juan Carlos Crespi.

El candidato a vice presidente del club de La Rivera se refirió a las declaraciones de Riquelme del día de ayer. En esa oportunidad, el ex futbolista dijo que los hinchas de River serían los únicos felices de que ganara el oficialismo. Por su lado, Crespi le respondió con un exabrupto para su eterno rival: “Que se pongan contentas las gallinas si ganamos, total el año que viene les vamos a romper el ****. No va a pasar como éste”.

 Además, trató de mufa a Riquelme: “Y ojalá que el sábado ganemos... porque hay algunos que hacen mucho que no vienen. Entonces que no sea cosa que vayamos a perder”. Román había confirmado que el sábado volverá a la cancha de Boca en su partido contra Argentinos Juniors. 

Tras declaraciones cruzadas entre Riquelme, Angelici, Crespi y Beraldi las elecciones se definen el domingo 8 de diciembre.