Banfield

Gimnasia empató y Maradona arremetió contra el arbitraje: Trató de "cobarde" y "mentiroso" a Espinoza

viernes, 29 de noviembre de 2019 · 21:57

Gimnasia de La Plata empató hace instantes su partido con Banfield y Diego Armando Maradona se fue enojado con la terna arbitral.

En un mal partido de Fernando Espinoza, "El Lobo" empató 1 a 1 contra "El Taladro" tras un dudoso penal que le cobraron en contra a los dirigidos por Maradona.

En cuanto al arbitraje, "El 10" dijo que "yo no pido que me regalen un penal, pero pido que no me tiren para atrás". El árbitro cobró penal para Banfield en el minuto 32 tras una sutil falta del arquero debutante Insfrán, que terminó expulsado.  

"Espinoza vio el penal con los anteojos de culo de botella. Insfrán me juró que no lo tocó y luego lo vimos en la tablet con González. Este muchacho no mira fútbol, fue desastroso lo que hizo, porque nos condiciona. Trabajamos toda la semana para sacar adelante el partido y nos cobran cualquier cosa", agregó Maradona. También manifestó que "es un mentiroso y un cobarde. Se cree que es Servini de Cubría, no le podés decir nada".

Además, se quejó de arbitrajes de otros partidos: "A los 8 minutos ya nos quiso amonestar al pibe Insfrán. Hacen todo para castigarnos, nos comimos el penal con Talleres y hoy también".

El próximo domingo tendrá que enfrentarse contra Central Córdoba con los promedios en mira.