Alfaro :"Tevez salió a bancar a Maradona y eso le costó no ser convocado a la Selección"

Después de las elecciones
domingo, 03 de noviembre de 2019 · 14:21

Gustavo Alfaro el director técnico de Boca en conferencia de prensa se refirió a su relación con Tevez y al su futuro como DT.

Alfaro señaló "Son cosas muy delicadas como se lo dije a Carlos vos tenés que quedarte en Boca hasta cuando vos quieras, Carlos está relacionado con el sentimiento de Boca, a los ídolos hay que tratarlos con mucho respeto. Acá las cosas se analizan desde otro lugar. Yo tengo claro que después de las elecciones se va a resolver que pase, lo demás son todas especulaciones. 

"Nosotros nos vamos a meter con los 4 partidos que nos quedan, tenemos tres en condición de local y tenemos que abocarnos a eso y que el destino nos ponga en el lugar que nos tenga que poner. Yo le digo a Carlos disfrutá y decidí tu futuro en lo que vos sientas necesario hacer" agregó Alfaro. 

Por último destacó "Él tuvo gestos de dignidad y grandeza, salió a bancar a Maradona en Sudáfrica y eso le costó no ser convocado otra vez en la Selección Argentina. Después por la fuerza del pueblo y del alma de la gente tuvo que ser convocado nuevamente. Esas trayectorias se respetan y la forma de respetarlas es dejarlo seguir su destino".